_edited.png)

Emisión de SKR
Personas físicas o jurídicas pueden tener acceso a custodiar sus activos en FIRST NUMISMATIC es un proceso sencillo que no exige mucha burocracia, dependiendo del activo que desea guardar/custodiar.
Cada activo/bien custodiado em FIRST NUMISMATIC tendrá emitido un Safe Keeping Receipt (SKR) que es um recibo emitido por nosotros confirmando que su activo/bien está bajo nuestra Custodia (Security House) .
Los activos se almacenan de forma segura y protegida y como Agentes de Custodia somos legalmente responsables por los activos que están bajo nuestros cuidados.
El recibo (SKR) indica que el activo no hace parte del portfolio de la institución, y se puede devolver de manera inmediata a su propietario bajo pedido.
Se pueden custodiar todo tipo de activos: acciones, títulos inmobiliarios, metales preciosos, títulos históricos, piedras preciosas, obras-de-arte, entre otros.
Nuestros SKR están disponen de elementos de seguridad que no permiten su falsificación, además solamente el propietario identificado en el SKR podrá tener acceso a recuperar el activo custodiado de esta manera nadie más podrá tener acceso al activo en custodia.
Además tenemos un servicio exclusivo de búsqueda y verificación de SKR online donde el cliente puede autorizar de manera temporal y específica mediante claves de acceso temporales y únicas a una determinada empresa o persona a realizar la verificación controlada sin tener que desplazarse a nuestras instalaciones. Esa búsqueda y verificación puede ser ratificada mediante un certificado digital específico para dicha consulta siempre y cuando el propietario del SKR lo haya previamente autorizado indicando el tiempo de validez y a quien se debe emitir el certificado digital.